Nosotros

Somos un equipo de profesionales al servicio de los emprendedores, Estamos seguros que la contabilidad es la herramienta que hace medible y alcanzable los proyectos de quienes deciden crear empresa, decidimos asesorar generando cercanía y empatía. Entendiendo que todas las compañías al igual que las personas tienen necesidades y características diferentes que necesitan ser resueltas

Nuestro entregable será la mejor herramienta para  generar juicios de valor que te permitan  tomar decisiones exitosas , que trascienden en el rumbo de tu empresa  y en la potencialización de los proyectos

Stefany Mesa Cuartas

Contadora Pública - CoFundadora

Stefany

Ama el café, le gusta tejer. Stefany es de esas personas que tienen la capacidad de ejecutar y encontrar soluciones en caminos complejos.

Vanessa Gómez Calle

Contadora Pública - CoFundadora

Vanessa

Ama las flores amarillas y el buen vino. Vanessa es el lado creativo y romántico de SyV, tiene gran capacidad de negociación y ve oportunidades en cualquier lugar.

Laura Osorio Ruiz

Asistente administrativa

Laura

A Laura le gusta bailar tango. Es la más pequeña del grupo, pero su inteligencia y capacidad de aprendizaje nos impresiona a todos.

Alison Arenas Álvarez

Analista contable

Alison

Alison es amante de los dulces y su libro favorito es el principito. Es una contadora en formación, con su sentido de pertenencia se ha ganado un lugar muy importante en la compañia.

Anyi Vergara

Contadora en proceso

Anyi

Es una apasionada del deporte y le gusta bastante el ciclismo. Anyi es muy inteligente y se identifica con el ADN SyV.

Mayra salcedo

Analista Contable

Mayra

Ama experimentar en la cocina y poner a pruebas sus habilidades Es apasionada por lo que hace y le gusta ayudar a los demás.

Daniela Restrepo Arboleda

Contadora Pública

Daniela

Daniela tienes tres hijos perrunos que adora, en su aspecto laboral le apasionan los impuestos y el manejo de excel es su habilidad. En su tiempo libre descubre nuevas habilidades en el Nail Art
Open chat